Hoy aprovechando la tarde libre y después de haber hecho la compra con mi pareja, he llegado a casa y después de recoger la compra he ido preparando con tranquilidad la cena.
Hoy cenamos Halibut, es un pescado muy interesante, tierno y sabroso.
¿La receta? Improvisación, experimentación, eso es lo que me gusta, lo suelo hacer siempre que tengo tiempo para ello, lástima que no sea muy a menudo....
Para empezar, ir precalentando el horno a 200 grados durante unos 5 o 10 minutos.
Posteriormente cogemos un plato grande o bandeja, y vamos preparando y añadiendo ciertos complementos que darán el toque especial y sabor a este pescado.
Se añade al plato un chorro de aceite que llene aproximadamente todo el fondo pero sin ser demasiado, posteriormente le añadimos unos chorros de limón natural, añadimos especias, perejil, ajo, pasas, pimentón dulce y un chorrito de vino.
Posteriormente ponemos el pescado en todo el caldo, y lo dejamos que se moje bien, luego le damos la vuelta para que haga lo mismo por las dos caras.
Una vez esto, echamos unos chorritos de limón por encima del pescado, y colocamos unas rodajas de limón por este, además de añadir un poco más de especias.
Y listo al horno, aprox., unos 20 minutos, poner si queremos dorarlo un poco el grill durante 5 minutos aprox. Según el gusto si lo queremos más hecho o poco hecho variamos el tiempo que esté en el horno.
Al final, estaba buenísimo, así que a probar, y suerte.
--------------------------
INFO:
http://www.thalassa-online.com/revista/article.phtml?id=764
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/28382