Parece mentira que lo que podía ser una marcha de unión entre todos los colores y pensamientos democráticos en contra del terrorismo y en apoyo a las victimas del terrorismo, al final se convirtiese en un circo, estropeado por unos pocos locos exaltados, y fanáticos que al final no hacen más que representar la misma forma de ver el mundo, el mismo concepto de odio que aquellos otros que ponen las bombas.
En definitiva, que no aprendemos y aún en los momentos más difíciles en donde deberían estar todos juntos, algunos se dedican a crear confrontación, diferencias y odio.
Llaman la atención ciertas consignas y lemas:
"Zapatero donde estás", "No a Zapatero el 20 de febrero", "Peces-Barba donde éstas".
Los manifestantes, también preguntaron por la ausencia en la manifestación del actor Javier Bardem, quien ha acudido a otras en la capital, entre ellas contra la guerra y contra el vertido del petrolero 'Prestige'. Otros de los concentrados gritan "España una no 51".
Centenares de personas, procedentes de la manifestación se congregaron sobre las 19.10 horas frente al número 32 de Gran Vía donde se encuentra la sede de la Cadena SER y lanzaron insultos contra ese medio. La concentración obligó a la Policía a cortar el tráfico de la céntrica calle madrileña en ambos sentidos.
Sin comentarios.
-----------------------
Info:
LA POLICÍA NACIONAL ABRE UNA INVESTIGACIÓN
Bono abandona la marcha de las víctimas del terrorismo en Madrid tras ser increpado duramente
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/22/espana/1106412762.html
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20050122csrcsrnac_2&type=Tes&anchor=csrcsrpor
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/25767