Resulta extraño y a la vez desagradable, ver como Michael Jackson, pasa ahora, uno de los Thrillers más inimaginábles que podía haber pensado, ni el mismo lo hubiese superado.
En estos días, el "rey de pop" (cosa no tan clara), está pasando por sus peores momentos, es como si fuese el hundimiento del Titanic o algo similar.
Una caída sin rumbo ni dirección, en donde toda una trayectoria musical, de muchos y grandes éxitos, parecen desaparecer de un plumazo, como si el pasado no fuese con el.
Y es que es triste. No se la verdad si las acusaciones que caen sobre el son ciertas o no. Si lo fuesen, pues que la ley caiga con todo su peso.
Si no fuese cierto, sería un duro golpe para este joven (no tanto) que, desde pequeño, tuvo una vida muy turbia y poco tranquila. Es sabido de las continuas palizas que recibía tanto Jackson como sus otros hermanos de su padre.
Quizás Michael, le pasé que, como ha muchos otros niños, no le dejaron vivir su niñez, y eso hace que a pesar de la edad, siga siendo un niño por dentro. Pero de eso, a acostarse con estos, creo que va un abismo. Por no hablar de sus últimas excentricidades, como la de colgar a su "hjo" por una ventana con su brazo....
¿que fué de ese genio?
Ya veremos como acaba todo, en cualquier caso, nadie puede dudar que su música ha resonado con fuerza en nuestros oidos, e incluso en nuestros mejores momentos.
Aún recuerdo cuando salío el famoso videoclip de "Thriller" que revolucíonó dicho sector.
En fin.....es una lástima todo esto, me recuerda al final de los días de Elvis, tambien con problemas de Alcohol y drogas.....
¿es ese el final de algunas estrellas?
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/13296