El tiempo pasa, inexorablemente.
El tic tac del reloj se mueve pausada pero rítmicamente sin dar tregua a un espacio tiempo vacío de coherencia pero lleno de sentimientos y recuerdos.
Nuestro espíritu va madurando a medida que avanzamos en el tiempo y nuestra sabiduría es más sabía y comprensiva.
No me estoy haciendo viejo, no, en todo caso, más sabio, pero con ganas de aprender cada día más. Hoy 1 de Marzo es mi 33 Aniversario, o cumpleaños y hoy, precisamente inauguro mi bitácora, mi blog, como yo digo.
Espero que este sitio sirva para dejar muchas reflexiones y pensamientos sobre muchos y diversos temas, así como dar la oportunidad a otras personas de aumentar su conocimiento ya sea a través de estos, o de otras informaciones de interés que vaya dejando paulatinamente.
Hoy me siento bien, y no es cosa de anuncio, no, es cuestión de saber respetarse, de sentirse bien con uno mismo interiormente, y de no estar sometido a las leyes de la sociedad superficial que todo lo mira, lo valora en base a tu aspecto u otros.
Deseo este día, que el mundo cambie, a mejor, y que todos tomemos las riendas de una construcción de algo muy especial. La paz, y el amor.
Bienvenido/a, y saludos.
Feliz Cumpleaños!! a ti, porque como digo, cada día, cada instante, cada segundo, es un nuevo momento, un nuevo soplo de vida, del cual poder aprender y disfrutar.