Esta mañana ha sido un día de frío para ser Alicante, lo suficiente como para ir con abrigo por la playa, pero a pesar del frió, el viento, y la humedad, el sol nos ha ofrecido sus cálidos y ricos rayos de luz que han iluminado el cielo y el mar como si de un día de Julio se tratase.
Ha sido agradable poder contemplar y disfrutar de la tranquilidad y el sosiego que tienen las playas en estas fechas, sin jaleos, y con mucho, mucho espacio para andar o simplemente sentarse y contemplar hacia el horizonte, allá donde se pierde el mar para juntarse con el cielo.
Una agradable mañana, como una hermosa postal.
Ha sido como una especie de despedida, pero no para siempre, solo por unos días, hasta pronto mediterráneo, hasta pronto, mar....
Mañana, cogemos rumbo a Madrid, para pasar los últimos días de este año 2004 con mi familia. Esperemos que el viaje sea tranquilo y no haya mucho problema con la meteorología.
Mañana, como se suele decir, si dios quiere, a la hora de comer, estaremos ya en Alcalá de Henares “cuna de Cervantes” la cual añoro con cariño. Espero ver a familiares y amigos, pasear por las calles de Madrid, y captar imágenes para el recuerdo.
No se si desde Madrid podré escribir algo más, es posible pero no seguro, así pues, y por si acaso.... Feliz año 2005 y cuidado con las uvas.
Esperemos que el 2005 que está a punto de llegar, nos traiga A TODOS, un mundo mejor, más solidario, con paz y amor para todos.
Felices Fiestas
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/24775