Ya se acaba el puente, casi, al menos hasta mañana para volver al trabajo el Jueves.
Y al final ha sido un puente con tiempo gris, de lluvia y frío cosa rara para ser Alicante, aunque yo al menos lo agradezco. De vez en cuando un poco de agua no viene mal, y más aún siendo una zona donde las precipitaciones son más bien escasas, aunque si es cierto es que tantos días seguidos de lluvia y cielos grises sin apenas sol cansan, pero.... ya llegará el verano.
Así pues otra tarde más en mitad de la fina lluvia, casi romántica y nostálgica, decidimos pasar por el Café Español, otro de esos curiosos lugares de Alicante, con su encanto especial, aunque ojo, este lugar no es de visitar muy a menudo, ya que al contrario que la teteria, es ciertamente un sitio algo “vip” para que engañarnos, o al menos eso lo parece, si miramos la carta de precios, aunque eso dependerá de las economías de cada cual evidentemente.
La cosa es que esa tarde nos apetecía volver y tomar algo.
El lugar estaba bastante concurrido como suele pasar casi todas las veces que hemos ido, pero a pesar del “bullicio” en lugar es agradable y da para charlar y tener una buena conversación, además de poder contemplar alguna exposición de arte.
Al final pedimos un San Francisco (uno de mis preferidos) y un Té, que fue acompañado con unos ricos Lacasitos y Conguitos.
Un buen rato de conversación, miradas, sonrisas y juego de manos.... y lluvia.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/24047