Parece ser, que en estos días, empiezan a tomar posiciones los señores de las iglesias para atacar y satanizar al gobierno del PSOE por su política progresista de sentido común y de investigación.
La iglesia se pone en posición de ataque, preparada para lavar las mentes de aquellos que creen ciegamente sin razón o reflexión.
¿Acaso no sabían esos católicos que votaron al PSOE a quien estaban votando?
¿No sabían las líneas de trabajo de ZP o no habían leído el programa? ¿A que viene ahora tanto alboroto?
Los señores curas, obispos y compañía pueden pensar y opinar lo que les venga en gana, tienen su derecho, así llevan haciéndolo todo este tiempo (y así les va), pero lo que no me parece de recibo es que intenten manipular a la gente para que se muestren contrarios a las medidas que propone el Gobierno, gobierno que por cierto, fue votado por los ciudadanos, no fué dictado por el maligno ni nada por el estilo.
Ahora es la lucha y en contra de la eutanasia, como si supieran ellos lo que debe o no debe hacer una persona en un determinado caso.
Luego será los matrimonios de homosexuales, luego la religión en los colegios, el aborto y no se que más cosas.... claro ya nadie les hace caso con lo del preservativo a estas alturas ¿o si?. Y ya veremos cuando el gobierno plantee o decida sobre el tema de dar o no dinero del Estado, seguramente armarán la de Dios, nunca mejor dicho... ¿dinero del estado para que ?
¿No tienen tantos fieles? Pues que se financien a través de ellos.
Empiezo a cansarme de tanta tontería, porque me parece increíble que entrado ya en siglo XXI estén tanteando con tanta prepotencia e intolerancia y racismo, hacia la sociedad, porque aunque por desgracia seamos algunos católicos (por cojones)-(nadie nos dio a elegir) a pesar de todo, no todos, pensamos lo mismo que estos señores, por suerte.
Lo más triste, es que somos muy hipócritas en general, algunos dicen no creer en nada, y luego, cumplen y dan acto de fé casándose por la iglesia, quizás porque a la suegra le hace ilusión, o a la novia.... al carajo ¡ Tengamos claro lo que hacemos, y si no luego, no protestemos.
Y repito, no soy escéptico, simplemente tengo dos ojos y veo las cosas con cierta claridad, la espiritualidad, no tiene nada que ver con la religión.
Y es más, conozco a gente, amigos y otros que son cristianos, creen en su iglesia, pero no aceptan este tipo de tonterías, porque al fin al cabo, como dicen algunos, la palabra del señor va más allá de todo esto, y los homosexuales, también son hijos de Dios.
------------------------
La Conferencia Episcopal moviliza a los católicos contra las reformas sociales del Gobierno.
Este fin de semana, desde las parroquias, se rechazará la eutanasia
http://www.cadenaser.com/articulo.html?d_date=&xref=20041105csrcsrsoc_3&type=Tes&anchor=csrcsrpor
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/22894