Ya han pasado 4 años como si nada, y a solo un mes de las vacaciones, la sensación es extraña, entre nerviosismo y euforia.
Siempre pasa, nervioso de que a última hora, como suele pasar, el jefe te trastoque las vacaciones por algún asunto de última hora, y eufórico por las ganas de pasar unas semanas desconectado del trabajo, ese mal que nos afecta a casi todos, aunque por suerte, un mal que nos da de comer.
Estas vacaciones no se aún que haré, aunque me gustaría salir fuera de Alicante con mi chica, y conocer algún sitio nuevo que no haya visto anteriormente, llamándome especialmente la atención la montaña, casas rurales, pueblos tranquilos y la zona de Asturias y Galicia...pero todo esto es un decir....luego ya veremos...
Parece que fue ayer, cuando hace ya 4 años, llegué a esta empresa en donde estoy actualmente y en la que se han pasado sus momentos buenos y malos, más malos que buenos diría yo....de hecho actualmente no estoy contento con la situación en la que estoy...pero.... como en muchos casos, la letra del piso, un contrato fijo y otras cosas más...tiran mucho, al menos hasta que encuentre algo realmente mejor y seguro, cosa complicada aquí en Alicante.
Así pues, hace 4 años, dejé mi querida tierra (como dicen), la ciudad donde viví toda mi vida, Alcalá de Henares -Madrid-.
Ahora, cuando el calor se hace notar, y estos días, se recuerda aquel día de mudanza y de cambio de vida, casi un poco sin darse cuenta de la importancia real. Aquel Julio del 2000 "año mágico" para algunos...fue el nuevo rumbo hacia un nuevo horizonte aún por definir...
Esperemos que al menos, dentro de otros 4 años, la cosa sea mucho mejor a nivel de trabajo....
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/20001