En los días de ayer y hoy, he pasado del Relax al estrés como de la noche a la mañana.
Al menos me queda el consuelo de haber tenido durante dos días y medio ese relax que tanto necesitaba ya que soy consciente que otros no lo tenían o no han podido disfrutar de ello.
Relax que en los días 24 y 25 de Junio es dificil de encontrar en Alicante con las hogueras y mil petardos, así que este año como digo yo.... "nos escapamos"...
Y en ese relax quedan recuerdos inolvidables y fantásticos con el sonido del agua corriendo y cayendo, dejando esa mágica música que llega hasta nuestros oídos, y nos hace desconectar de todo.
Estos días, tuve la suerte de visitar Rio Mundo, o lo que es lo mismo, el nacimiento del Rio Mundo, alojados en un modesto pero práctico hostal situado en Riopar, disfrutando de una naturaleza, aire puro y noches de calma, de quietud y de cielos estrellados.
También tuve la suerte de visitar la Sierra de Alcaraz...todo precioso.
El agobio o estrés, llegó lógicamente el Lunes al llegar al trabajo, fue como pasar a otra dimensión o estado mental, en la que después del relax, cuesta recuperarse o coger el ritmo impuesto.
En fin....al menos ya queda menos para el verano, algo más de relax, eso espero...sin saber aún que haré en ese tiempo, quizás alguna escapada más.
¿algún pueblecito, casa rural, algo interesante?
Esta semana llevaré a revelar todas esas fotos, que sin poder evitarlo, formarán parte de mis recuerdos.
------
info:
http://www.riomundo.com/
http://www.riopar.com/
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/19845