el blog de dibujante

pensamientos, reflexiones, noticias de actualidad, sociedad, etc
Inicio > Historias > la resaca de Europa

> la resaca de Europa <



Al final ocurrió lo que me temía. Los políticos una vez más, y en este caso, los euro parlamentarios, no han sabido transmitir la importancia y función de estas elecciones.


Simplemente, al menos en España, se han dedicado a echarse los trapos a la cabeza, a mirar al pasado, a discutir sobre el absurdo, y todo teniendo en cuenta que hubo unos debates electorales, cosa que no ocurrió en las elecciones generales.


Bien es cierto, que se tienen recientes las anteriores y que quizás la gente no tenga muchas ganas, pero pienso yo....

¿Acaso algún parlamentario ha hablado algo o dicho algo interesante sobre la futura Constitución Europea?

Más bien no...

Llama la atención como en Francia o Alemania, por ejemplo, se castiga al partido del gobierno. ¿Será por su repentina buena amistad con su "amigo" Bush?


Y aún a estas alturas, se sorprenden de la poca gente que fue a votar el pasado domingo. Al menos, ganó el Psoe, cosa que prefiero lógicamente, antes que el PP.


Esperemos que en el futuro piensen más en una Europa Social y menos política y económica.


2004-06-15 01:00 | dibujante | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/19522

Comentarios

1
De: Oze (El Erizo Azul) Fecha: 2004-06-16 15:42

Yo, para estas elecciones europeas, miraba a cada uno de los contendientes y a sus colaboradores y pensaba "joer, ¡qué miedo!". Creo que los políticos le han dado aún menos importancia a estas elecciones que los mismos ciudadanos. Y así sale lo que sale: uno gana a lo justo, y el otro pierde 2 millones de votantes con respecto a las pasadas elecciones... ¡Y ambos van de vencedores y se dan palmaditas en la espalda! Menudo país de necios este.




Historial
<Septiembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos
  • favoritos
  • personas del mundo

  • Blogolitas
    diario de oier
    un hombre traquilo
    a contra luz
    yogur griego
    humedad relativa
    Una cuestión personal
    velocidad de escape
    la cosa húmeda
    GNudista
    desbarradas de akin
    el otro lado del espejo
    el erizo azul
    osito
    rvr
    hadez

    Blog´s Alicante
    kirai.net
    caleidos
    icebeat
    la isla olvidada
    demasiada cafeina
    el cafecito de natzan
    historynext
    coldwind


    Blog´sfera
    corsaria
    godsea
    microsiervos
    aparatos del demonio
    Pompas De Jabón
    Desde el mundillo..
    Las crónicas de Wedge
    La conjura de los necios
    delavega blog
    mundo Aloga
    manuls weblog
    no es política
    maratón
    Qué Alicante
    whatisthematrix


    e-mail

    Blogalia

    Blogalia

    dibujante