Hoy, esta misma mañana, me he enterado de las nuevas afirmaciones del un tal López Trujillo, es de una de esas noticias que a uno le dejan con bastante mala ostia...
Este individuo, como otros tantos, y como la iglesia en general, dicen hablar en nombre de Dios ¿?. ¿De que Dios del suyo? ¿de su mente retrógrada?
Si ya se que a estas alturas no debería escandalizarme o sorprenderme que la iglesia y sus "compinches" anden lanzando mensajes TAN PATÉTICOS y tan Sin sentido, que más que risa, producen desconcierto.
Sr. López de Trujillo, si USTED no quiere usar preservativos, es su problema, y está en total y pleno derecho a ello, para eso está la libertad, pero de eso a ir por ahí, propagando por los cuatro vientos sus MENTIRAS e INSENSATECES, va un abismo.
Todo esto me trae a la cabeza otros comentarios escritos también sobre la hipocresía en general de nuestra sociedad, que a estas alturas nos digamos embobar o engañar, con las mismas tonterías que decía la iglesia en el Siglo IXX.
Parece mentira que este tipo, vaya por ahí dando estos mensajes que, aunque no estoy seguro hasta que punto, si pueden hacer daño y dar más de un problema a la gente joven que entra en el mundo de la sexualidad y que necesita una educación de la misma CLARA y VERDADERA y no tonterías del tipo que está soltando este señor.
Pero claro, también surge una cuestión....y es que mientras que cada vez, (eso parece) las parejas se casen más y más por la iglesia, estaremos dando alas, y leña a la iglesia para que cada vez, nos asusten con declaraciones como estas o similares, como el tema de las células madres y otras....
¿Acaso todos los católicos realmente hacen caso del Papa o este señor, de no usar el preservativo? ¿Acaso no saben que es pecado y que se las verán cara a cara con el mismísimo Dios?
------------------
por la boca muere el pez - comenta sobre el tema
http://javarm.blogalia.com/
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/19223