Ya viene siendo habitual cada cierto tiempo, que en determinadas películas, nos encontramos con uno de esos coches maravillosos e imposibles, que hacen babear a más de uno, o simplemente fantasear con llevarlo junto a su chica con la música a tope y vacilando al personal (no es mi caso).
Aún así, uno se impresiona, por las formas que llegan a tener estos "autos de película" que si bien, no son más que un proyecto de consumo visual, por otra parte, también tiene su parte de investigación y de avance en futuras líneas para modelos de calle, al igual que ocurre con los famosos prototipos de Salón. Con el tiempo, sus avances, y diseños, se van incorporando poco a poco a los modelos de serie.
Los coches de cine, siempre han sido famosos y admirados. No podemos olvidar coches como los de James Bond, o el famoso DeLorean de Regreso al Futuro.
Por no hablar de lo más reciente, como el Lexus de Minority Report.
Ahora le toca el turno a la marca Audi, con su modelo RSQ. Audi Design ha desarrollado un coche espectacular para la película I, Robot, que ayuda al protagonista, Will Smith –un detective de homicidios en el año 2035.
Una película que esta basada en el famoso libro de Isaac Asimov (Yo Robot).
Mientras nos llega la película, podemos disfrutar de este fantástico coche, aunque sea mentalmente. : )
-------
fotos coche Audi RSQ:
http://www.seriouswheels.com/top-2004-Audi-RSQ-Concept.htm
info película:
http://www.irobotmovie.com/
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/19088