el blog de dibujante

pensamientos, reflexiones, noticias de actualidad, sociedad, etc
Inicio > Historias > Las cosas van cambiando....

> Las cosas van cambiando.... <



Dicen, que hay que dar 100 días de gracia para poder evaluar
el comportamiento y el buen hacer de un gobierno.....
eso dicen.....y ciertamente, aunque sea un margen razonable, pienso que en este caso, el gobierno de Zapatero, está haciendo que las cosas vayan cambiando y a un ritmo casi fuera de lo común, y en cualquier caso, de una manera positiva....

Ciertamente, aún queda mucho tiempo para ver que es y que será de este, ante los "chaparrones"..pero como digo, hoy, las cosas van cambiando.....

Que grata sorpresa y alegría, el saber que el Sr.Zapatero, no solo ha sabido oir a la gente sino que además ha cumplido su promesa de retirar al ejercito español de ese marimagnun caótico y sin sentido situado en Irak.

Que grata sorpresa, tambien en otros sentidos como algunos de los miembros del gobierno, que parecen ser las personas idóneas (ya veremos)...

Y que grata sorpresa y tremenda ilusión, el no tener que ver ni oir más al Sr.Urdaci en los informativos de TVE.....ojalá esto ayude tambien a que corran vientos frescos por esa entidad tan tan tan...MANIPULADA por el Sr.Aznar al que por cierto, he de decirle que me parece PATETICO, que se dedique a llamar a su amigo Bush para...¿pedir disculpas, decir que lo siente?.....

Zapatero ofrece a Lorenzo Milá la dirección de informativos de TVE.

Esto es una grán noticia aunque evidentemente Lorenzo Milá tendrá que pensarselo bien y saber donde se mete, pero....todos sabemos su buen hacer en los informativos que llevó en la 2.

Es una muestra más de que las cosas van cambiando....por mucho que les pese a los Sres del PP.


A todo esto, creo que fué ayer cuando leí que los americanos o medios de información americanos, comparaban a Zapatero...con el Generalísimo, por el hecho de haber tomado la decisión de abandonar Irak.


¿Quien coño les enseña la historia Española a los americanos?


Sigamos disfrutando de nuevos aires, mientras las cosas van cambiando.


2004-04-21 01:00 | dibujante | 3 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/17833

Comentarios

1
De: El GNUdista Fecha: 2004-04-22 19:27

¿Quien coño les enseña la historia Española a los americanos?

Tachando lo de Española y resaltando historia queda mejor, sobre todo al Mr. Bush, el emperador más idiota de los últimos 3000 años.

En cuanto al mal Pperder, jeje, cuanto les duele no poder seguir robando como alimañas, y si no ¿a santo de que viene destruir tantas toneladas de documentos, esa es la forma de irse con las manos limpias?



2
De: Juanjo Fecha: 2004-04-26 11:03

Los USeros son por definición ignorantes. No todos, por supuesto, pero al ser muchos... pues ha muchos ignorantes :D

¿Qué se puede esperar de un pais que tiene 200 y pico años de historia? Es un pais joven que aun tiene que madurar mucho.



3
De: PFFFF Fecha: 2004-05-13 13:04

Patetico ver lo que veo por aquí...alguien sabe decirme algo acerca de cómo a subido el Sr.Zapatero al poder? aprovechandose de una masacre tal vez? muchos agujeros negros hay al respecto como por ejemplo esa furgoneta q encontraron con explosivos y que en un principio revisó la policía con ayuda de perros especializados y no encontraron NADA...eso si, después de alguna manipulación aparecieron los explosivos y ese librito del corán que para nosotros con la biblia sería como el catecismo...; yo no se como les irá a otros pero el único cambio que he notado desde que está el Zapatero es que mi puesto de trabajo peligra, igualmente he visto como éste señor con su sonrisita ha tirado por tierra las esperanzas de la agricultura española. Este pais tiene un futuro muy negro, para empezar quienes están en el poder son gente sin preparación (ejemplo: querían bajar el i.v.a. a los libros y musica por su libre albedrío demostrando sus altos conocimientos...) por contra apoyan hasta la saciedad a un grupo de sinvergüenzas que prefieren vivir del cuento a vivir de su trabajo (llámese S.G.A.E.).
Jamás vi un triunfo tan grande ante una masascre terrorista, ellos (los terroristas)consiguieron lo que querían, desestabilizar un pais, y los otros (Zapatero y sus secuaces) subir al poder cediendo ante las acciones ilógicas y desmedidas de un grupo terrorista.
Veremos cuanto duran las arcas del estado, y lo que tardarán en vaciar lo que ha acumulado el anterior gobierno ( al PSOE se le da muy bien dejar el pais en pelotas con deudas millonarias).
Eso si, el que no ve estas cosas o tiene unos intereses desmedidos o no quiere enterarse, vayase usted a saber porqué..
En cuanto a lo que he leido por aqui de destrucción de documentos también lo he visto con los medios propagandisticos usados por el PSOE (Su querido grupo PRISA que mira por donde, ha duplicado sus beneficios en lo que va de año ¡que casualidad!)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.196.42.146 (ea4fa59a66)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?


Historial
<Junio 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos
  • favoritos
  • personas del mundo

  • Blogolitas
    diario de oier
    un hombre traquilo
    a contra luz
    yogur griego
    humedad relativa
    Una cuestión personal
    velocidad de escape
    la cosa húmeda
    GNudista
    desbarradas de akin
    el otro lado del espejo
    el erizo azul
    osito
    rvr
    hadez

    Blog´s Alicante
    kirai.net
    caleidos
    icebeat
    la isla olvidada
    demasiada cafeina
    el cafecito de natzan
    historynext
    coldwind


    Blog´sfera
    corsaria
    godsea
    microsiervos
    aparatos del demonio
    Pompas De Jabón
    Desde el mundillo..
    Las crónicas de Wedge
    La conjura de los necios
    delavega blog
    mundo Aloga
    manuls weblog
    no es política
    maratón
    Qué Alicante
    whatisthematrix


    e-mail

    Blogalia

    Blogalia

    dibujante