el blog de dibujante

pensamientos, reflexiones, noticias de actualidad, sociedad, etc
Inicio > Historias > Zapatero Presidente

> Zapatero Presidente <



He de reconocer que realmente la victoria del PSOE y en este caso, Zapatero, me ha sorprendido, y no porque no quisiese que ganase, pero si tenía cierto pesimismo con respecto a los resultados finales, teniendo en cuenta los resultados de las últimas autonómicas.


Rodriguez Zapatero, es el nuevo presidente del gobierno, de este pais, y en el cual no le quedan pocas responsabilidades y tareas por llevar a cabo.

Personalmente (y no porque simpatize excesivamente con el psoe) me alegro de esta victoria y la derrota del PP, poque creo sinceramente que en estos últimos cuatro años de Gobierno por parte del PP con mayoria absoluta han sido un atropello y una perdida de libertad absoluta, no hay más que ver simplemente como esta mañana, no se podía votar por el hecho de llevar una pegatina que decía "no a la guerra".


Por todo esto, y por los acontecimientos vividos en estos días en España y Madrid, espero y deseo, que la confianza depositada en este partido y en Zapatero, se vea reconpensada y tengamos un gobierno más tolerante y justo, que sepa escuchar a la sociedad y que no manipule los medios de comunicación, entre otros....

Desde estas lineas, doy un voto de esperanza y confianza a Zapatero, pero ojo, no nos engañemos....aquí donde le doy confianza, le criticaré a el y al PSOE en el mismo instante en el que note o vea que no están haciendo las cosas bien.

Por el momento, tienen a tarea de crear un gobierno, negociando con otros partidos políticos, ya que aunque a algunos les pueda parecer triste o mal no tener la mayoría absoluta, yo sin embargo, pienso que puede ser bueno para la democracia y para que los partidos amprendan a gobernar en conjunción sin intereses propios, además de que esta opción evita precisamente lo que el partido Popular a estado haciendo durante este tiempo con su mayoria absoluta, osea.....el gobernar con arrogancia y prepotencia a su antojo y ageno a la sociedad.

Y evidentemente eso lo han pagado esta misma noche.

No debo olvidar y quiero destacar el acertado y creo que correcto discurso del Sr.Rajoy que aunque ha sufrido una derrota importante por su parte y para su partido, ha dado la impresión de ser más dialogante y tolerante que el Sr.Aznar.



En fin.....empieza una nueva etapa para este pais, y espermos que mejores aires para la política española, ..........insisto....señores políticos........

más tolerancia, más sentido común, más respeto a la sociedad y más honradez...


El tiempo dará y quitará razones....

Y por supuesto.........NO AL TERRORISMO ! sea de quien sea....


2004-03-14 01:00 | dibujante | 1 Comentarios | #

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/16724

Comentarios

1
De: rlk Fecha: 2004-03-15 17:16

Unas preguntas de un observador Yankee;

1.- La victoria de Zapatero--a cuanto debida a la reaccion de Aznar en inmediatamente poniendole el dedo a ETA cuando en verdad parece que fueron los insano-Islamicos los autores de los crimenes?

2.- Cual fuera el resultado de la eleccion si Aznar inmediatamente senala a los insano-Islamicos como los autores o si se hubiera quedado mudo ya que no habia pruebas hasta Marzo 12 or 13?

Y un comentario final--no se olviden que la falta de combatir al terrorismo lo invita. El Islamo-fascismo es una ideologia fantastica o, mejor dicho, fantasmagorica. Bin Laden todavia esta enardecido por lo que paso en Andalusia en 1492. Eso, desde luego, es completamente loco.

No esperen que la eleccion de Zapatero encarrilera a Espana directamente a la paz. Los insano-Islmicos odian a la Cristianidad, a la Juderia, y a la democracia. La eleccion no cambiara este lamentable y inexplicable odio.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.82.57.154 (00ff3f921e)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?


Historial
<Enero 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Documentos
  • favoritos
  • personas del mundo

  • Blogolitas
    diario de oier
    un hombre traquilo
    a contra luz
    yogur griego
    humedad relativa
    Una cuestión personal
    velocidad de escape
    la cosa húmeda
    GNudista
    desbarradas de akin
    el otro lado del espejo
    el erizo azul
    osito
    rvr
    hadez

    Blog´s Alicante
    kirai.net
    caleidos
    icebeat
    la isla olvidada
    demasiada cafeina
    el cafecito de natzan
    historynext
    coldwind


    Blog´sfera
    corsaria
    godsea
    microsiervos
    aparatos del demonio
    Pompas De Jabón
    Desde el mundillo..
    Las crónicas de Wedge
    La conjura de los necios
    delavega blog
    mundo Aloga
    manuls weblog
    no es política
    maratón
    Qué Alicante
    whatisthematrix


    e-mail

    Blogalia

    Blogalia

    dibujante