La pesadilla parece haber terminado, toquemos madera.
Y es que al final por fin funciona o eso parece el ordenador nuevo que compré. Nunca imaginé que podía dar tantos dolores de cabeza pasar a un ordenador nuevo, especialmente teniendo en cuenta la calidad de los componentes.
Pero en esto de la informática a veces, la novedad se paga, y en este caso, parte de muchos problemas lo dío el dichoso disco duro, Serial Ata que tan tan novedoso, al final resulta que ni el mismísmo windows Xpez, lo reconoce durante su instalación, curiosamente windows (Me) si.
Pero aparte de algún que otro problema de hardware, además se añadió el increible y mágico mundo del windows XPEZ, si pez.....porque a pesar de todas sus bndades, me parece patético que no reconozca un disco duro, o que simplemente el hecho de instalar xp y conectarse a internet, sea prácticamente un suicidio cibernético, dejando tu equipo o sistema en la mano de dios, y en estas, a saber quien pasa o no por tu casa, amén de los virus Blaster y otros que lógicamente y por la cantidad de agujeros y problemas de seguridad, se colaron de la manera más más tonta.
Total que al final decidí bajar dichos parches de seguridad por separado desde otro pc seguro, y luego esto instalarlo en xp.
Así pues de momento y esperemos que dure, parece que ahora, todo va bien.
Es una lástima que Internet se haya convertido actualmente en lo que hoy es, recuerdo aquellos años, en los que el tema no esta tan escabroso ni tan complicado a la hora de tener seguridad. Culpa de ello lo tienen lógicamene esos señores que no saben otra cosa que hacer más que programar virus patéticos que solo saben joder.
En fin...... Hoy lo normal es tener antivirus, está actualizado a la ultima en parches de seguridad, y tener un cortafuegos en condiciones, porue si no, tu sistema, seguridad y privacidad peligran.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/16411