Alicante, tiene sus cosas buenas y malas, digo yo que como en todos los sitios....evidentemente.
El Mar Mediterráneo es uno de sus puntos fuertes además de su cálido clima entre otros....
Pero.... pero.... si hay algo que en estos casi, 4 años de existencia en esta ciudad, es el CAOS urbano, especialmente a nivel automovilístico.
Moverse por Alicante en automovil (tambien en bus) es una Odisea en el Mediterráneo, nunca mejor dicho. Todo ello en parte, creo yo a una mala organización y una falta de infrastructuras urbanas, así como otros pequeños detalles que a buen seguro aliviarían en parte el ya caótico caos que hay, cosas como la sincronización de semáforos...etc...
Y evidentemente no culpo exclusivamente a quien le toque a nivel político, sino tambien a los propios habitantes de esta ciudad, incluyendome a mi mismo, que conste, aunque reconociendo, que...no se si por haber vivido y conducido en Madrid....o que....la cuestión es que, noto una cierta dejaded o falta de respeto, educación o como se quiera llamar....a muchos automovilistas que cojen su coche, y pasan del prójimo.
Si ya se que esto pasa en otros sitios, si, pero aquí es Mayúscula.
Y para terminar y como COLOFÓN para crear más CAOS aún....se podría decir que Alicante es en si misma una ciudad en obras, siempre obras y más obras, que en muchos casos, son secuelas de anteriores mal hechas, que hay que rehacer...
Para esta primavera. se espera algo gordo en Alicante......y por la pinta que tiene....es posible que algún madrileño lo conozca de primera mano incluso en pleno verano.
Me sabe mal.....por la ciudad y por su encanto..... esperemos que algún día se tomen medidas y se solucionen las cosas...al menos, eso espero y deseo, para el 2007 esperemos tengan listo el tranvia que funcionará en Alicante como solución al caos.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/14711