A veces uno tiene la sensación de caer en las redes del consumo, pero en ciertas ocasiones, uno dice, joer ha merecido la pena.
Y es que mi relacción con mi querido ratón no va a ser la misma desde hoy.
No tenía pegas, salvo eso si, la eterna y dichosa bola, que cada cierto tiempo pedía limpieza para ella y sus correspondientes ruedas de accción, mi logitech me iva relativamente bien, pero.....
He de reconocer que desde esta misma tarde la cosa es muy muy distinta con mi Optical Mouse Blue de Microsoft, "con cable".
Si es otro mundo, realmente, simpleza, y exactitud, por no hablar de suavidad absoluta.
Y alguno dirá ¿como no lo has comprado inalámbrico y lo cojes con cable?
Pues bien a esa pregunta, he de responder por mi propia experiencia en el trabajo, en donde disponemos de unos logitech de aspecto muy futurista pero poco ergonómicos, y los cuales, deboran las pilas como si de queso se tratase. Vamos, que no se gana para pilas, y el hecho de no tener interruptor para poder apagar estos aparatos me parece lamentable. Si ya se que los hay ahora con batería recargable, pero personalmente, el cable no me molesta.
Y es que hoy en día a veces uno pasa desapercibido este singular instrumento que revolucinó la forma de interactuar con los ordenadores entre el hombre y la máquina, algunos, dignos de la mejor obra de arte.
Y a todo esto, no he hablado de la utilísima rueda central que además de permitir desplazar documentos, etc, me sirve de botón opcional. Ya se que no es nada nuevo, pero en casa es toda una novedad.
¿Porqué azul? Imagino que es un color que me motiva y al mismo tiempo me calma, el color del despacho, y será el color de la próxima caja del pc cuando lo reforme.
Así pues, mi ratón y yo, vamos a compartír a partir de ahora muchas horas y buenos momentos.....espero que se porte bien. Que dures mucho mi querido ratón !
-----------
más info -
http://www.microsoft.com/spain/hardware/ratones/omb_info.asp
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/11673