Estos días, son de esos, en los que uno quiere escribir o al menoos se tiene esa sensación, pero llegado a ese punto, uno no sabe que escribir......
Y no será por falta de temas, noticias etc.
Quizás sea eso último, las noticias un tanto negativas, las que me hacen dejar un lapsus de tiempo dando a pensar que no quiero solo, criticar por criticar como dirían algunos. No se trata de eso, pero desde luego, algo que reconozco es que medios como este, ayudan a veces, a desahogarse y contar su propia opinión con total libertad al menos en mi caso.
Y día trás día a veces como que, se van acumulando dichas noticias, temas que comentar y uno se abruma, lo va dejando, no quiere saturarse.
Y al final, uno no sabe ya de que escribir.
Quizás sea tambien, la vuelta al trabajo que ha sido pesada, y aún cuesta pillar el ritmo impuesto por la sociedad, en donde casi todo el año es trabajo y más trabajo, y solo un més y contados días de relax. No es justo.
Quizás tambien ocurre que en estos días, de rutina diaria, se hecha en falta más tiempo libre para hacer más cosas, como escribir o hacer más cosas, redescubrir ese hobby olvidado o simplemente meditar.
A veces me dejo llevar por los documentales de TV, no solo la 2, tambien canal 9, o punt2, además de ser didáctico me relaja.
Por suerte, en vacaciones he podido hacer parte de todo eso, aún me faltan cosas.....
espero escribir....no faltan temas..
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/11231