Ya llegó la hora, tocó ese fatídico día en el que algunos, al menos yo, me resisto a creer que llegará, un día o mejor dicho, una mañana en la que madrugar cuesta más de lo costumbre, por algo será.
Regreso a casa, con días pasados, y muchas historias vididas.
Mi paseo por Madrid fué interesante, especialmente en Alcalá de Henares, donde pude visitar a mi familia, padres, etc, además de contemplar mi querida Alcalá y tomarme alguno de sus típicas tapitas.
Luego, la cosa fué hacia Cáceres, Jarandilla de la Vera, y alrededores, parque de monforte, Sierra de Gredos, Garganta del Infierno, así como una breve ruta por Plasencia, y algún pueblo casi límite de Avila.
Unos días fantasticos en donde he disfrutado junto con mi chica de la naturaleza, ese lugar donde algunos se sienten raros, y donde otros se sienten como en casa. El aire puro, una maravilla. Amen de poder haber visto Aguilas o Buitres Negros y Leonados.
El regreso a casa se ha hecho pesado y con ese sindrome post-vacacional, si, y más aún teniendo en cuenta la situación en la que estoy actualmente en el trabajo, que no me da mucha seguridad y la relacción jefe-trabajador es diría yo, algo escasa.
En estos dos días, intento ponerme las pilas para ver si realmente surge algún trabajo mejor más interesante y más motivado.
Por supuesto, ni que hablar de los 4 o 5 carretres de diapositivas, y alguno de papel, menudo negocio, no he parado, click click click.... : )
En fin, espero que todo vaya a mejor, y a ver si para antes del año que viene, las espectativas laborales mejoran y la vida tambien. : ) ánimo !
pd. saludos.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/10989