Parece ser, que al final, mis teorías sobre conspiración sobre alquien detras de los repetidos problemas (mismos) en mi coche, parece ser digo, es realmente algo natural, osea, mecánico o de defecto.
Según pude ver con mis propios ojos, la gasolina salía por el manguito que va hacia el depósito de gasolina, justo por debajo de los asientos traseros. Se ve que esta se acumulaba ahí durante un rato, hasta de alguna manera, salirse, y caer al exterior.
Lo extraño de todo esto y que me tiene mosca, es que no hubiesen visto esto la primera vez, y que solo me cambiaran unas cosas, con lo que ahora me tienen que cobrar otras más....¿casualidad?. Esperemos que con el cambio de todos los manguitos no haya sorpresas de última hora.
En cualquier caso, en cierto modo me quedo tranquilo, sabiendo que ahí, a ese sitio en teoría no puede llegar nadie, y que todo ha sido una vuelta de tuerca mental, dios ! que tranquilo me quedo. : )
Espero que al menos mientras no tenga dinero para coche nuevo, cosa que me gustaría, pueda tirar aún con mi citroen ZX, que aunque ya tiene unos años, no está tan mal, y aún me puede dar buenos ratos.
A ver si la semana que viene lo recojo ya, y espero que no me atraquen.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/10486