Como si un dolor de cabeza aturdise mi mente y sin acabar de creerlo, por fin, llegaron las vacaciones, esas ansiadas vacaciones, en las que desconectar del mundanal ruido, o del stres del trabajo diario.
Y realmente se agradece, poder hacer lo que realmente te apetece, lo que durante el resto del año no has podido hacer, etc etc, y según pasan los días te das cuenta que se quedan cortos, estos 30 días, que quieres más y más....
A ver si este mes, todo se calma y las aguas vuelven a su cauce, y mientras tanto sigo mirando otras oportunidades de trabajo.
Y por otro lado, espero poder llevar el coche mañana o pasado al taller a ver que me dicen. Hoy para varirar he visto Terminator 3, cosa que no ha estado mal, efectos, carreras, etc etc lo típico del cine americano hoy en día.... pssee
Vacaciones ! si, pero relajadas, trankilas y pausadas.
Será bueno aprobechar estos días al máximo, oir música, leer, y bañarse eso si, con cuidado, el sol pasa factura a determinadas horas.
Y para colmo estos días, no he tenido nada que contar, no he andado muy animado, pero parece que poco a poco, empiezo a salir y ver algo de luz.
Por fin ...vacaciones.
: )
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/10345