Son malos días, sip, es como si el universo me pusiera a prueba.
Trás la bronca y problema en el trabajo, que ya expuse, el dia despues, se me estropeo el coche con una avería un tanto extraña.
En teoría, se rompió el tubo o maguito que parece ser hay por la parte infeior del coche, cerca del depósito de gasolina, con lo que en trayecto hacia el trabajo, perdí la gasolina a chorros, con el consiguiente peligro.
Mal día, ya que me tiré medio día, para intentar llevarlo a un taller que me soluionara el problema el mismo día, con grúa incluida.
Al final lo encontramos, y en "teoría" previo pago, se solucionó el problema.
Pero este mismo Lunes, y cuando estaba a punto de llegar a casa para comer, DIOS ! de nuevo , la misma avería. Mi desesperación fué total, y la rabia e impotencia fué mayúscula.
No podía ver lo que estaba viendo, otra vez lo mismo.
Entonces empezé a preguntarme a darle mil y una vueltas a la cabeza, sobre el porqué, o como de ese suceso.
¿sería algun vecino que me putea, alguien del barrio, o sería alguien de la zona del trabajo con ganas de joder ? o incluso alguien más próximo que no quiero decir ?
Casualidades de la vida, todo a empezado tras la discusión en el trabajo.
En cualquier caso, me he quedado sin pelas tras la primera avería y reparación, asi que estos días estoy entre bici y bus, llendo al trabajo, hasta que el mes que viene cobre, y pueda por fin arreglarlo.
Espero que no pase nada ya, pero... ¿y si pasa a quien denuncio ? ufff....
Menos mal que esta semana ya acabo y tengo vacaciones, a ver si tengo algo de calma interior.
Lo necesito.
URL de trackback de esta historia http://dibujante.blogalia.com//trackbacks/10231